domingo, 17 de marzo de 2019

VARIANTE DE RAQUETAS DE NIEVE (EL2). 14 DE MARZO DE 2019

En esta segunda actividad realizada en el entorno lejano, concretamente en el Bosque de Valsaín, ubicado en la Sierra de Guadarrama, he disfrutado mucho más que en la anterior salida al entorno lejano, ya que en esta ocasión, la ruta realizada ha sido bastante más dura que la anterior. Ya que la meteorología no ha favorecido el hecho de poder contar con el entorno necesario para desarrollar la actividad de raquetas de nieve, el profesorado ha diseñado una ruta para hacer senderismo de nuevo. Me he sentido muy bien ya que el trayecto ha sido más costoso que el primero que hicimos, y eso me mantiene activo y motivado. El paisaje era un auténtico regalo para la vista, la cascada a la que he realizado la foto me ha parecido algo muy bonito que no se ve todos los días. Por otra parte, me he sentido muy agradecido ya que ha hecho un buen día, lo cual me ha permitido disfrutar de la actividad al máximo. Las sensaciones en general han sido muy positivas, como ya he mencionado en otras entradas, me gusta mucho el poder disfrutar de este tipo de prácticas ya que resultan muy atractivas y realmente considero que aprendo más aquí que en el aula. Soy consciente de que el profesorado de este departamento busca conseguir un aprendizaje significativo, y pienso que esta es una buena forma de lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario